lunes, 9 de junio de 2014

DE CERCA - ENTREVISTA EN ONDA CADIZ TV

Hoy, mis queridos y asiduos lectores, pido que os transforméis en espectadores, asegurando que os interesará lo que veáis y oigáis en la pantalla.
Estaréis de acuerdo conmigo en concederle a mi "interrogadora" el mérito de la conducción del programa por los senderos que ha considerado oportunos y que ha conseguido captar el interés de los espectadores, según muchos comentarios recibidos y mi propia percepción.

El programa "De Cerca", de Onda Cádiz TV, que dirige y realiza Anabel Flores, está planteado como un diálogo desenfadado que pretende sacar a flote la personalidad del entrevistado y, sin necesidad de forzar situaciones ni hacer incómoda la entrevista, logra resultados que sorprenden.
Espero que sea de vuestro agrado, porque además amenaza con una segunda parte.

SE PUEDE PINCHAR SOBRE EL ENLACE A YOU TUBE  O SOBRE EL VÍDEO.


                                          













2 comentarios:

  1. Hace tiempo que no entraba en tu blog y hoy me he resarcido de ello. Es muy gatificante. He visionado con satisfacción la entrevista en Onda Cádiz y he comprendido mejor que nunca la función del CNI , amen de haberte conocido mejor , si bien es cierto que nuestra reunión SemanaSantera tiene más empatía.
    Jaime , las cosas van empeorando , tu ya me entiendes.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco mucho tus palabras y fidelidad al blog. Tenia ganas de colgar la entrevista porque quienes la vieron en la TV me animaron a hacerlo porque les gustó y piensan que en ciertos aspectos es didáctica y resulta interesante.
    Las cosas, todas, las buenas y las malas, tienen siempre dos caras. Es cuestión de tratar de ver siempre el lado mejor y si es difícil, no desfallecer en el empeño..
    Un abrazo

    ResponderEliminar