miércoles, 1 de abril de 2015

"DE CERCA" ENTREVISTA EN ONDA CÁDIZ TV - 04 03 15 (1)

Queridos lectores, de nuevo publico hoy, aprovechando las fechas festivas en España, una entrevista en ONDA CÁDIZ TV  del Programa "DE  CERCA" realizado y dirigido por ANABEL  FLORES.
Se emitió por primera vez el pasado día 4 de Marzo. Hoy publico la Primera parte y en próximos días publicaré la Segunda.
Espero comentarios, críticos o favorables. Muchas gracias por vuestra atención.


2 comentarios:

  1. Querido Jaime, como de costumbre, clarividente en el análisis, acertado en las propuestas y ameno en la exposición. Sólo me ha decepcionado un poco, saber que estás a punto de tirar la toalla sobre tu proyecto de escribir tu libro, que ya hace tiempo anunciaste y que confiadamente esperábamos. Confío en que se imponga tanto tu buen criterio, como tu capacidad de trabajo y superación, para que lleguemos a tenerlo entre las manos y disfrutemos con su lectura.
    Un fuerte abrazo de tu siempre amigo Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiísimas gracias Enrique. Hoy por hoy no dispongo del tiempo y la tranquilidad necesarios para terminar la novela que tanto me gustaría publicar. Mi esperanza está en el verano. Al menos darle un empujón importante. El verano pasado lo dediqué a buscar documentación, pero este, si se presenta tranquilo, puede ser definitivo. Un abrazo

      Eliminar